Política de Privacidad

El personal de Hoteles iStay valora tu privacidad y queremos que te sientas seguro al usar este sitio para conocer más sobre nosotros o hacer reservas en línea de nuestros hoteles. Estamos consientes sobre la privacidad de tu información y no tenemos ninguna intención de infringir tu privacidad.

No proporcionaremos información personal a terceros. Cuando envíes información personal como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono, no daremos o venderemos esta información a ninguna compañía externa para su uso. La información que proporcionas será mantenida confidencial. Tenemos medidas de seguridad adecuadas para proteger contra la pérdida, uso indebido o alteración de la información que hemos recopilado en nuestro sitio.

Toda la información contenida en este sitio web, incluyendo el diseño del sitio, los gráficos y el texto, son propiedad de iStay. Cualquier otra marca registrada, nombres de compañías, nombres de productos y / o logotipos establecidos en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Buscar